Manifesto

En Another Press tenemos las cosas claras

Ante todo, conocernos

Queremos saber quién eres, cómo enfocas tu trabajo y qué buscas en tu consultoría gráfica e imprenta para así, construir una relación de confianza a largo plazo, poder adaptarnos a lo que tu proyecto necesita y ofrecerte soluciones. Pensamos, analizamos y proponemos desde la honestidad, la transparencia y con mucho, mucho amor por el trabajo bien hecho.

Hacemos equipo

Nos sentimos parte de tu equipo y así abordamos los proyectos, involucrándonos en el proceso desde el primer momento, asumiendo como propios los problemas que se presenten y buscando soluciones específicas para cada pieza, libro, evento o campaña y, cómo no, emocionándonos con cada éxito.

Soluciones a medida

Antes de arrancar un trabajo estudiamos las necesidades que demanda tu proyecto y proponemos soluciones a medida para cada campaña y elemento a producir. Somos flexibles y creemos que la producción  gráfica es un activo a incorporar en todo plan. No nos va el imprimir por imprimir ni el meter acabados churriguerescos por el más es más. Todo debe estar justificado y tener un sentido.

Producción sostenible

Damos una especial relevancia a la incorporación de procesos sostenibles en nuestro trabajo. Buscamos el máximo aprovechamiento de recursos y el mínimo desperdicio de papel. Cuando imprimimos en offset lo hacemos con tintas vegetales y todos nuestros papeles cuentan siempre con sellos ambientales.

No somos robots

Contamos con una extensa lista de personas expertas que con su buen hacer nos permiten mantener los estándares de calidad más altos. 

No entendemos una relación de colaboración que no se base en la fidelidad, el reconocimiento y respeto mutuos, por eso trabajamos con personas que están cerca, nos sabemos sus nombres y cómo se llaman sus gatos porque son el respaldo a nuestra experiencia y nos gusta mimarlas.