Manifiesto

En Another Press tenemos las cosas claras

Ante todo, conocernos

Queremos saber quién eres, cómo enfocas tu trabajo y qué buscas en tu consultora de producción e imprenta para así, construir una relación de confianza a largo plazo, poder adaptarnos a lo que tu proyecto necesita y ofrecerte soluciones. Pensamos, analizamos y proponemos desde la honestidad, la transparencia y con mucho, mucho amor por el trabajo bien hecho.

Hacemos equipo

Nos sentimos parte de tu equipo y así abordamos los proyectos, involucrándonos en el proceso desde el primer momento, asumiendo como propios los problemas que se presenten y buscando soluciones específicas para cada pieza, libro, evento o campaña y, cómo no, emocionándonos con cada éxito.

Diseñamos tu producción gráfica

Antes de arrancar un trabajo estudiamos las necesidades que demanda tu proyecto y proponemos soluciones a medida para cada proyecto y elemento a producir. Somos flexibles y creemos que la producción  gráfica es un activo a incorporar en todo plan. No nos va el imprimir por imprimir ni el meter acabados churriguerescos por el más es más. Todo debe estar justificado y tener un sentido.

Be eco, my friend

Damos una especial relevancia a la incorporación de procesos sostenibles en nuestro trabajo. Buscamos el máximo aprovechamiento de recursos y el mínimo desperdicio de papel y recursos. Cuando imprimimos en offset lo hacemos con tintas vegetales y todos nuestros papeles cuentan siempre con sellos ambientales. No te contamos milongas, queremos ayudarte a que tu proyecto reduzca su huella de carbono recurriendo a posibilidades reales de impresión ecológica.